Hasta el próximo domingo, 10 de diciembre, abrió ayer sus puertas la «Fashion Market», un outlet al aire libre en la céntrica Plaza del Puerto.

El rosario de carpas ofrece una «propuesta diferente de compras para el consumidor, poniendo a su disposición en un único espacio, junto al mar, las mejores marcas nacionales e internacionales en moda, complementos, deporte, calzado, infantil, hogar y zona gourmet», señalan los organizadores.

La feria permanece abierta lo que queda de semana desde las 10:00 a las 22:00 horas sin interrupción, e incluye zonas para juegos, ludoteca y animaciones, además de un área de restauración para tomar algo con el propósito de «optimizar la presencia de los visitantes, que en un solo viaje y en un mismo recinto pueden encontrar un completo universo de los productos que puedan necesitar».

A precios rebajados se ofrece moda de marcas como Giorgio Armani, Adidas, Calvin Klein, Levis, Tommy Hilfiger, Ray-Ban, Roxy, New Balance, La Perla, Asics, Mustang, Vans, Nike o Paredes entre otros, en calzado, piel, bolsos, complementos, ropa deportiva, óptica, decoración, lencería y productos de belleza que jalonan las distintas carpas.