La Diócesis alicantina contará a partir de este sábado con un nuevo presbítero. Francisco Miguel Vidal Martín-Toledano fue ordenado diácono, el paso previo al sacerdocio, el 20 de mayo y ahora se encuentra a las puertas del momento que lleva esperando desde hace mucho tiempo con gran ilusión La ceremonia tendrá lugar en la Concatedral de San Nicolás de Alicante a las 10.30 horas y estará presidida por el obispo diocesano Jesús Murgui

Francisco Miguel Vidal Martín-Toledano fue ordenado diácono, el paso previo al sacerdocio, el pasado 20 de mayo. Y tras estos meses de "prácticas pastorales" en Callosa de Segura dará el "sí" definitivo al sacerdocio este sábado, 9 de diciembre, en la Concatedral de San Nicolás de Alicante.

La ceremonia, que dará comienzo a las 10.30 horas y será presidida por el obispo diocesano Jesús Murgui, estará dotada de gran solemnidad y emotividad esperándose además una multitudinaria asistencia. Familiares, amigos y sacerdotes acudirán desde todos los puntos de la provincia para acompañar a este diácono en su paso definitivo hacia el presbiterio.