Ryanair ha lanzado hoy las ofertas de su cuarto día de promoción semanal con motivo del Black Friday. Durante toda la jornada están disponibles 500.000 asientos desde 9,99€ para volar entre el próximo diciembre y abril de 2018, billetes que se pueden ser reservar hasta la medianoche en Ryanair.com.

Desde el aeropuerto de Alicante-Elche la aerolínea vuela a 51 ciudades europeas sin escalas esta temporada baja. Como parte de la promoción con motivo del Black Friday, la compañía ofrece también un descuento del 20% en todas las maletas facturadas.

El aeropuerto de Alicante-Elche ha vuelto a consolidarse como la gran puerta de entrada del turismo en la Costa Blanca al afrontar la temporada baja aeronáutica (noviembre 2017/abril 2018) sin apenas recortes en su programación, ya que mantiene enlaces directos con 81 ciudades europeas y estrena siete conexiones respecto al invierno anterior, entre las que destaca el vuelo diario Alicante-Lisboa, que arrancó en principio para la temporada estival y se mantiene ya todo el año tras decisión de la compañía TAP.

Otras novedades son los vuelos con Milán, Billund y Kaunas de Ryanair, el Alicante-Nantes de Vueling y el que conecta ya todo el año la Costa Blanca con Islandia, en concreto Alicante-Reykjavic de la aerolínea Wow Air. De las 81 rutas diez son nacionales. En concreto, las rutas con Barcelona, Bilbao, Ibiza, Gran Canaria, Madrid, Asturias, Palma de Mallorca, Santiago, Tenerife Norte y Tenerife Sur.

Ryanair ofrece cuatro rutas nuevas en el aeropuerto donde moverá entre este noviembre y abril de 2018 un total de 3,8 millones de pasajeros. Los destinos nuevos serán Milán-Malpensa, Frankfurt, Billund y Kaunas (Lituania). Los tres últimos se incorporan a la programación de todo el año gracias a su buen nivel de ocupación y la gran demanda de plazas.

ALGUNOS DE LAS OFERTAS DE RYANAIR DESDE ALICANTE

Haz clic en la imagen para acceder a toda la lista de destinos.