La Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo -AAPET-, acaba de fallar los premios al turismo "Pedro Zaragoza Orts" que entregará el próximo 1 de diciembre en el Marq.

"Premio Categoría Empresa/Entidad", al Grupo Aqualandia- Mundomar - Terra Mítica. Merecedor del galardón por la gestión que realizan de sus parques y el enorme esfuerzo en la difusión de los mismos que realiza el grupo.

"Premio Categoría Persona", para Emilio Cano Cazaña. Guía de Turismo decano en la Costa Blanca, por su dedicación al sector y su trayectoria como gerente de Costa Blanca Tour Services.

"Mención Especial a Título Póstumo", para Juan Portolés Juan, reconocido periodista en el mundo del Turismo. Socio fundador de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo, así como lo fue dos anos antes de la AAPET.

"Mención Especial a la Trayectoria Profesional", para José Fernando Vera Rebollo por su labor en el Instituto de Investigaciones Turísticas de la UA y por sus más de 30 años ejerciendo labores de investigación, sobre todo en gestión y planificación sostenible.