22 de octubre de 2017
22.10.2017

«La salida de la compañía no está confirmada»

El director de la terminal de cruceros asegura que la decisión del grupo turístico es «parte del funcionamiento normal»

22.10.2017 | 00:46

Entre la alarma que ha generado en el sector turístico la pérdida de miles de visitantes a causa de la ausencia de la ciudad de Alicante en los planes de Pullmantur y Costa Cruceros, Francesco Balbi, director de la terminal de cruceros, resta importancia al asunto haciendo referencia a rotaciones habituales y al funcionamiento normal.

Balbi aseguró ayer que «no se puede decir que esté confirmada» la salida de Alicante del recorrido que ofrece el grupo turístico puesto que «es parte del funcionamiento normal». Unas declaraciones que esquivan el adiós al grupo español y al italiano para dejar abierta la posibilidad de un pronto retorno.

«No creemos que existan solamente las compañías Pullmantur y Costa Cruceros», contestó ayer Balbi en referencia a la pérdida que supone para la ciudad que estas dos empresas prescindan de Alicante. «Estamos siempre en negociaciones y preparados para recibir a todo el mundo», destacó Balbi, al tiempo que incidía en el aumento del numero de pasajeros que han llegado a través de navieras este año.

La situación de Cataluña es otro de los aspectos que mantienen atento al director de la terminal de cruceros. «Ya hemos visto llegar a Valencia el tráfico que tenía previsto Barcelona»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.