20 de octubre de 2017
20.10.2017

Las Hogueras de Alicante presentan esta noche su aplicación oficial FoguerApp

Se trata del primer acto del 90 aniversario de las fiestas del fuego y tendrá lugar en el Club INFORMACIÓN

20.10.2017 | 00:12

La Bellea del Foc, Sofía Escoda; la Infantil, Martina Núñez; y sus damas, junto a representantes de la Federación de Hogueras, foguerers y barraquers de diversos distritos, asistirán esta noche a la presentación de FoguerApp, la aplicación oficial de las Hogueras de San Juan, que comenzará a las 21 horas en el salón de actos del Club INFORMACIÓN, con entrada libre limitada al aforo.

El presidente de la Federación de Hogueras, Manuel Jiménez, y el asesor del área de Imagen y Comunicación de la entidad festera, Pablo Alcaraz, presentarán esta aplicación que permitirá tener las Hogueras «en la palma de la mano». Gracias a FoguerAPP se podrá consultar en el móvil toda la información relativa a las fiestas del fuego alicantinas, que cumplen este año el 90 aniversario de su fundación (1928). De hecho se trata del primer acto conmemorativo de la efeméride.

En la APP estará toda la información actualizada sobre actos, horarios y otros datos relativos a las Hogueras de San Juan, fiestas oficiales de Alicante, declaradas de Interés Turístico Internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.