La Bellea del Foc, Sofía Escoda; la Infantil, Martina Núñez; y sus damas, junto a representantes de la Federación de Hogueras, foguerers y barraquers de diversos distritos, asistirán esta noche a la presentación de FoguerApp, la aplicación oficial de las Hogueras de San Juan, que comenzará a las 21 horas en el salón de actos del Club INFORMACIÓN, con entrada libre limitada al aforo.

El presidente de la Federación de Hogueras, Manuel Jiménez, y el asesor del área de Imagen y Comunicación de la entidad festera, Pablo Alcaraz, presentarán esta aplicación que permitirá tener las Hogueras «en la palma de la mano». Gracias a FoguerAPP se podrá consultar en el móvil toda la información relativa a las fiestas del fuego alicantinas, que cumplen este año el 90 aniversario de su fundación (1928). De hecho se trata del primer acto conmemorativo de la efeméride.

En la APP estará toda la información actualizada sobre actos, horarios y otros datos relativos a las Hogueras de San Juan, fiestas oficiales de Alicante, declaradas de Interés Turístico Internacional.