26 de septiembre de 2017
26.09.2017

El Teatro Principal de Alicante acoge una gran colecta de sangre y médula

El maratón tendrá lugar el 3 de octubre durante todo el día

26.09.2017 | 15:32
El maratón tendrá lugar en el Teatro Principal

El Teatro Principal de Alicante celebrará su primer gran maratón de donación de sangre y médula con el lema "Dona en un acto" y en colaboración con el Centro de Transfusión. La macrodonación se celebrará el próximo día 3 de octubre de 9.30 a 20.30 horas.

La colecta contará con la colaboración de la Jove Compañía d´Alacant, el Conservatorio Superior de Danza de Alicante, el Conservatorio Profesional de Danza de Novelda y el Conservatori Professional de Música "Guitarrista José Tomás" d´Alacant, con actuaciones durante el todo el evento. Los donantes serán los protagonistas de esta actividad, que se desarrollará en el escenario del Teatro Principal. En el patio de butacas se sucederán las actuaciones, igual que en el exterior del Teatro Principal, para animar a la ciudadanía a que se sume a esta colecta.

Francesc Sanguino, director del Teatro Principal, ha felicitado al Centro de Transfusión por la puesta en marcha de este evento, respaldado por el Ayuntamiento de Alicante y el Banco Sabadell.

Según señalan desde el Centro de Transfusión, realizar una gran maratón de donación de sangre en un edificio emblemático de la ciudad, "es dar una visión impactante de la necesidad social de donar sangre y de integrar en nuestra cultura el mensaje: "donar sangre es necesario y forma parte de nuestras vidas"".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Enlaces recomendados: Premios Cine