15 de septiembre de 2017
15.09.2017

La exposición «¿Me ves?» muestra fotos tomadas por usuarios del centro San Rafael

14.09.2017 | 22:53
La exposición «¿Me ves?» muestra fotos tomadas por usuarios del centro San Rafael
Participantes en el taller muestran sus cámaras en un descanso y al lado, la fotógrafa Pilar Cortés da indicaciones para fotografiar a un perro durante la sesión.
La exposición «¿Me ves?» muestra fotos tomadas por usuarios del centro San Rafael

Residentes del centro San Rafael de Alicante para personas con discapacidad exponen desde hoy y hasta el próximo 15 de octubre las fotografías que realizaron dentro del taller «¿Me ves?» que puso en marcha con ellos la fotógrafa de INFORMACIÓN Pilar Cortés. La exposición se inaugura esta tarde, a las 20 horas, y se podrá visitar de lunes a viernes, de 17.30 a 21.30 horas; y sábados, domingos y festivos de 11 a 14 horas.

En el taller la cámara se descubre como canal y herramienta para la expresión de sus protagonistas. Cada uno de ellos diferente y único, como sus fotografías.

Los participantes acudieron a realizar sus fotografías a Santa Faz y a El Campello. Las salidas en grupo les permitieron además de captar aquello que les llamaba la atención mejorar sus habilidades sociales, según destacan desde el centro. Ahora su trabajo se expone para poder romper también algunas de las barreras que a diario hacen invisible a este colectivo de personas con discapacidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.