13 de septiembre de 2017
13.09.2017

Echávarri suspende su agenda de trabajo por una apendicitis

El alcalde, que quedó ingresado tras acudir al hospital con fuerte dolor abdominal, no retomará la actividad durante esta semana

12.09.2017 | 23:25

El alcalde de Alicante, el socialista Gabriel Echávarri, suspendió ayer toda su agenda de trabajo al serle detectada una apendicitis, que le obligó a pasar por quirófano ayer por la tarde en el Hospital General de Alicante, según confirmaron fuentes de Alcaldía.

Tras acudir a la presentación de un simulador de accidentes de tráfico en el antiguo Hotel Palas, Echávarri decidió desplazarse hasta el Hospital General aquejado de fuertes dolores abdominales. Este hecho le impidió reunirse con el comité de empresa de UTE Alicante, la concesionaria del servicio de limpieza y recogida de basura de Alicante. Este encuentro, previsto desde el pasado jueves, buscaba avanzar en una solución sobre el conflicto entre trabajadores y empresa. Ante la ausencia de Echávarri, la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Eva Montesinos, recibió a los trabajadores, que le entregaron un listado con peticiones para mejorar el servicio de limpieza y desbloquear la negociación del convenio colectivo entre plantilla y concesionaria. Según Alcaldía, Echávarri no tiene previsto reanudar la actividad hasta la próxima semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine