Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá servicios mínimos del 50 y 60 por ciento, según la franja horaria, durante los paros parciales convocados por el colectivo de maquinistas de TRAM d'Alacant para el próximo lunes durante toda la jornada en las tres líneas de tranvía (L2, L3 y L4), la del tren-TRAM (L1) y la del tren convencional (L9).

Ante la convocatoria de huelga por parte de distintas representaciones sindicales de FGV en Alicante, la Dirección General de Trabajo ha dictaminado diferentes servicios esenciales mínimos dependiendo de la franja horaria. De esta forma, ha dictaminado servicios mínimos del 60% en las horas punta (de 6 a 9 horas, de 12 a 16 horas y de 19 a 22 horas) y del 50% el resto del día, según ha indicado la Generalitat en un comunicado.

FGV ha lamentado las molestias que puedan ocasionar estas medidas, derivadas de los paros convocados por los sindicatos, y ha recordado a sus usuarios que se puede obtener más información en el teléfono 900 72 04 72 y en la web de la red de transporte.