La compañía aérea Ryanair ha organizado para el próximo 5 de octubre en Alicante una jornada de entrevistas para la contratación de personal de cabina para sus aviones. El encuuentro está coordinado por la empresa Crewlink, que ofrece la oportunidad de convertirse en tripulante de cabina, trabajando a bordo de Ryanair. Los aspirantes pueden ya apuntarse a las jornadas de evaluación en la web www.crewlink.ie.

Andrew Swan, dierctor general de Crewlink, explica que "a lo largo de las próximas semanas, evaluaremos personal para cubrir cientos de puestos de tripulación de cabina en toda Europa. Ofrecemos un paquete altamente competitivo para aquellos solicitantes seleccionados que completen de manera satisfactoria el curso de formación para tripulación de cabina de EASA. Este paquete incluye un contrato de tres años para trabajar como tripulación de cabina de los aviones de Ryanair, uso ilimitado de tarifas de personal, aventuras y muchas oportunidades con la aerolínea favorita de Europa, Ryanair. Los solicitantes pueden ya apuntarse a cualquiera de las jornadas de evaluación que se celebrarán en diferentes localidades españolas".

Crewlink forma y emplea a tripulantes de cabina para la industria de la aviación, de los cuales más de 5.000 operan actualmente en aviones de Ryanair. Crewlink cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, con un inigualable conocimiento y experiencia en la industria aérea. Ryanair transporta 131 millones de pasajeros al año, operando más de 2.000 vuelos diarios desde 86 bases y conectando más de 205 destinos en 33 países.

La aerolínea cuenta con una flota de más de 430 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 240 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 200 millones anuales en 2024. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 13.000 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 32 años. En 2017, Ryanair se ha convertido en la primera aerolínea europea en transportar más de 1.000 millones de pasajeros. Conecta el aeropuerto de Alicante-Elche con 45 ciudades europeas.