22 de agosto de 2017
22.08.2017

Cs lamenta "el deplorable estado" de la pista de skate del Monte Tossal

Buades destaca la "pésima imagen como destino deportivo" que ofrece la ciudad

22.08.2017 | 17:40
Una imagen del estado en el que están las instalaciones

Cs en el Ayuntamiento de Alicante ha criticado "el deplorable estado de la pista de skate en el Monte Tossal". En este sentido, el edil Vicente Buades ha señalado "la dejadez existente en diversas infraestructuras de la ciudad, hay parques totalmente abandonados, pistas deportivas en barrios que son propias de países subdesarrollados o instalaciones deportivas que sufren un abandono evidente por parte de este equipo de gobierno y de los anteriores.

Para el edil "es triste que desde hace mas de un mes el alcalde no haya cumplido con la promesa que le realizó a un niño, que llamó a un programa de radio, para solicitar al Ayuntamiento que reparase la pista del skatepark del Monte Tossal". "Alicante está dando una pésima imagen como destino deportivo, cosa que nos hace jugar en desventaja a la hora de traer inversiones y grandes competiciones nacionales e internacionales a nuestra ciudad" ha subrayado Buades en una nota.

El concejal concluye solicitando al equipo de gobierno "que rehabilite y adecente las instalaciones ya que muchos alicantinos acuden cada día a practicar deporte y su estado podría causar algún accidente desafortunado"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.