La cadena hotelera Port Hotels, con siete establecimientos entre Benidorm, Calp y Dénia, ha adquirido dos nuevos hoteles de cuatro estrellas en la provincia de Alicante, concretamente en la Playa de San Juan y Elche.

Según un comunicado de la empresa, se ha hecho con la propiedad de los hoteles Holiday Inn Alicante-Playa de San Juan y Holiday Inn Elche.

Con el cambio en la propiedad de los hoteles Holiday Inn los empleados no verán afectados sus puestos de trabajo, al tiempo que se iniciará en breve una importante reforma de sus instalaciones para renovar su imagen y dar una nueva orientación a los servicios.

Con estas dos nuevas adquisiciones, la cadena hotelera pasará a contar con una plantilla con 497 trabajadores y gestionará 3.382 plazas hoteleras en sus cinco destinos.

Se abre también para la cadena una nueva línea de negocio con la celebración de eventos corporativos y sociales, ya que los nuevos hoteles disponen de amplias salas de reuniones para albergar diferentes encuentros de hasta 200 personas.

La nota de Port Hotels añade que estas adquisiciones refuerzan y diversifican el negocio hotelero de la cadena en la Costa Blanca.