14 de agosto de 2017
14.08.2017

Un 15 de agosto con intervalos de nubes y máximas de 30 grados

El puente de la Asunción se despide con probabilidad de precipitaciones puntuales hoy en la costa y mañana en zonas de montaña

14.08.2017 | 12:05
Las temperaturas subirán a partir del miércoles en Alicante

Las temperaturas subirán a partir del miércoles. Bandera entre amarilla y roja por el viento de Levante en las playas de Alicante.

El puente de agosto termina en la provincia de Alicante con cielos poco nubosos por la mañana aunque los intervalos de nubes irán creciendo por la tarde con riesgo de algún chubasco aislado esta tarde en zonas costeras, y ya mañana la probabilidad será de tormentas aisladas en zonas de interior y montaña. En la costa continuarán mañana los intervalos de nubes y las temperaturas en el día se suavizan con máximas previstas de 29 grados y mínimas de 21 grados, aunque a partir del miércoles subirán. 

En cuanto a las playas, el viento de Levante provoca que en todas las del término de Alicante las banderas sean amarillas o rojas, y así estarán hasta al menos el miércoles según los socorristas.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy se esperan intervalos de nubes bajas a primera hora y nubes de evolución diurna en el interior, con posibles chubascos aislados o tormentas por la tarde, en Valencia y en Alicante, mientras que en Castellón el cielo estará poco nuboso.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en Alicante han sido de 21º y 29º.

A partir del miércoles subirán los termómetros con máximas de 33 grados. Las altas presiones irán estibilizando el tiempo y dejarán los cielops despejados en su mayor parte, aunque habrá nubes en algunas zonas del litoral.

El jueves las máximas bajarán un par de grados pero por contra será el único día en que se esperan cielos totalmente despejados ya que en el resto de la semana habrá intervalos de nubes. Las temperaturas vuelven a subir el viernes. Para el fin de semana el tiempo será estable con alguna llovizna aislada. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.