09 de agosto de 2017
09.08.2017

Ratas, insectos y suciedad en el barrio de Nou Alacant

El PP recoge la preocupación de los vecinos: "los roedores están entrando en las viviendas". Los populares instan a actuar de inmediato

09.08.2017 | 11:59

Los vecinos del barrio de Nou Alacant denuncian la presencia de ratas este verano, no sólo en el exterior de sus viviendas sino también dentro de las casas, queja de la que se hace eco el grupo municipal popular.

La concejala del PP en el Ayuntamiento de Alicante, Mari Ángeles Goitia, explica que "ante la falta de limpieza de las calles y los solares que se encuentran alrededor de las viviendas, ha aparecido una invasión de ratas que se han metido en sus hogares y están generando situaciones de enorme tensión en las familias de Nou Alacant afectadas por la presencia de estos roedores, además de gran cantidad de insectos".

"Los vecinos nos están trasladando su preocupación ante los hechos que viven cada día, viendo cómo corren las ratas en los techos o como se encuentran muertos algunos roedores en el comedor o en algunas de las habitaciones de sus viviendas. La situación no puede esperar más".

Según la concejal del PP, la falta de atención al barrio por parte del tripartito puede terminar desembocando en un problema de salud pública si no se actúa en el menor plazo de tiempo.

"Exigimos al equipo de gobierno que actúe de forma inmediata y que dé solución a los vecinos que viven soliviantados ante la presencia de estos roedores, no sólo en las calles sino también dentro de sus viviendas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine