24 de julio de 2017
24.07.2017

Baver-Els Antigons tiene ya artistas para su hoguera adulta

Iván Tortajada ha ganado en categoría infantil en los tres últimos años y Toni Pérez tiene una dilatada trayectoria en las Fallas

23.07.2017 | 23:22
Baver-Els Antigons tiene ya artistas para su hoguera adulta

La hoguera Baver-Els Antigons anunció ayer la contratación de Toni Pérez e Iván Tortajada para la realización de su monumento adulto en 2018. Desde la organización señalaron que ambos artistas aunarán su talento por primera vez, dado que aunque tienen una importante experiencia no habían trabajado juntos.

Iván Tortajada ha sido el autor de la hoguera infantil de Baver-Els Antigons durante los tres últimos años, con la satisfacción de haber conseguido ser el monumento ganador en la categoría especial. Toni Pérez, por su parte, ha trabajado en los últimos años en las Fallas, tanto de València como de otros lugares.

Según informan desde la comsición, en su trayectoria destaca en los últimos años su colaboración con José Gallego en la Falla Na Jordana, este mismo año, Conde Salvatierra-Cirilo Amorós en 2016, así como los tres premios consecutivos de la Sección Especial obtenidos entre 2015 y 2017 en la Falla Raval de Sant Agustí de Cullera. La hoguera ya anunció el sábado que Grego Acebedo y Fernando Foix diseñarán el monumento infantil de 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine