El Patronato Provincial de Turismo ha puesto en marcha el concurso fotográfico #MiVeranoCostaBlanca, una original y atractiva iniciativa con la que se pretende difundir el destino y premiar a todas aquellas personas que eligen la provincia de Alicante para disfrutar de unos increíbles días de diversión y descanso.

La participación es muy sencilla, ya que los usuarios tan sólo tienen que subir a Facebook, Twitter o Instagram una imagen disfrutando de sus vacaciones en cualquiera de los 141 municipios alicantinos y etiquetarla con el hashtag #MiVeranoCostaBlanca.

Un paquete de cuatro entradas para el parque temático DinoPark Algar, un fin de semana en el complejo turístico Albir Costa Verde, una noche para dos personas en La Finca Golf Resort de Algorfa o en el Hotel AR Diamante Beach de Calp, un circuito de SPA en el hotel Sun Palace Albir, una visita enológica a las Bodegas Bocopa de Petrer o la posibilidad de degustar un exquisito cóctel en la planta 20 del Hotel Madeira Centro de Benidorm son sólo algunos de los muchos premios que se sortearán entre todos los participantes.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha explicado que "queremos que todos los que nos visiten compartan sus vivencias en la Costa Blanca y muestren qué es lo que más les gusta de nuestra provincia". Asimismo, Dolón ha destacado la buena predisposición de las empresas alicantinas del sector, a quienes ha agradecido su colaboración, "ya que han sido muchas las que han querido sumarse a este concurso ofreciendo a los usuarios distintos premios y propuestas en sus instalaciones".

El plazo para participar en esta iniciativa finalizará el próximo jueves 31 de agosto. Unos días más tarde, el 5 de septiembre, se darán a conocer los distintos ganadores a través de los perfiles en redes sociales del organismo autónomo. Para que las fotografías entren en el sorteo es preciso etiquetarlas con el hashtag #MiVeranoCostaBlanca, seguir al Patronato Provincial de Turismo en Facebook, Twitter o Instagram y mencionar a @costablancaorg en la publicación.

Finalmente, el diputado ha reiterado el éxito de este concurso, "que nos permite potenciar la difusión de los municipios alicantinos durante la temporada estival e interactuar con los visitantes a través de las redes sociales" y ha añadido que "en la edición de 2016 contó con la participación de cerca de 500 personas que subieron a redes sociales un total de 2.164 imágenes".