16 de julio de 2017
16.07.2017

Un crucero de lujo en el Puerto de Alicante

El velero Royal Clipper, inspirado en el célebre "Preussen", un velero de cinco mástiles del pasado siglo XIX, visitó ayer el puerto alicantino

16.07.2017 | 19:09
Un crucero de lujo en el Puerto de Alicante

El Puerto de Alicante acogió este domingo la visita del Royal Clipper, un crucero de lujo de 134 metros de eslora y que está considerado el velero más grande del mundo. El barco llegó procedente de València por la mañana con 250 pasajeros a bordo. Su estancia en aguas alicantinas fue corta, ya que por la noche partió hacia Ibiza.

El diseño del Royal Clipper está inspirado en el célebre "Preussen", un velero de cinco mástiles del pasado siglo XIX bautizado como "La Reina de las Reinas del Mar".

En el momento de su entrada en el Puerto de Alicante, el lujo que exhibía del velero contrastaba con los restos de suciedad acumulados en los alrededores de la discoteca Marmarela.

El lujoso Royal Clipper navega por el Mediterráneo durante el verano. En invierno ofrece viajes por el Caribe en el área de las Antillas Menores. Debido a su tamaño, puede visitar los puertos más pequeños que los buques de crucero más grandes (motor) no pueden alcanzar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine