Las carreras de Medicina en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y de Traducción e Interpretación en Inglés de la Universidad de Alicante (UA vuelven a ser las que exigen más nota para acceder a la Universidad.

En Elche piden un 12,851 para Medicina, aunque son más exigentes en la Universitat de Valencia, donde hace falta un 12,99 para entrar en esta misma carrera y un 12,78 en la UJI de Castellón.

Traducción, la más elevada de Alicante, pide un 11,981 y a continuación , en el caso de la provincia, se sitúa el 11,684 de Biotecnología de Elche.

Otras carreras que también superan el 12 para entrar en las universidades de la Comunidad Valenciana son las de Ingeniería Aeroespacial e Ingeniería Biomédica de la Politécnica de Valencia y las de Bioquímica, Odontología, Física, Farmacia y Derecho en la Genera de Valencia.

Las listas de espera más abultadas en las universidades de la provincia vuelven a ser las de las carreras de Ciencias de la Salud, Medicina y Enfermería entre otras; y las de la Facultad de Educación.

Lista completa de admitidos

La lista completa de admitidos en la cinco universidades públicas de la Comunitat Valenciana para el curso 201772018 puede consultarse ya aquí a través del buscador de INFORMACIÓN.

Los alumnos que no aparecen relacionados en la presente lista de admitidos no han obtenido plaza en esta adjudicación y se encuentran en situación de "Lista de Espera", en todos los grados solicitados, debiendo consultar las páginas web de las universidades o dirigirse a las Facultades o Centros Universitarios correspondientes para obtener información sobre los días de llamamientos a lista de espera o matrícula.