14 de julio de 2017
14.07.2017

Consulta aquí la lista de admitidos en la universidad

Los alumnos que no aparecen en la lista de admitidos no han obtenido plaza en esta adjudicación y se encuentran en la lista de espera

14.07.2017 | 18:01

La lista completa de admitidos en la cinco universidades públicas de la Comunitat Valenciana para el curso 2017/2018 puede consultarse ya aquí a través del buscador de INFORMACIÓN.

Los alumnos que no aparecen relacionados en la lista de admitidos no han obtenido plaza en esta adjudicación y se encuentran en situación de "Lista de Espera", en todos los grados solicitados, debiendo consultar las páginas web de las universidades o dirigirse a las Facultades o Centros Universitarios correspondientes para obtener información sobre los días de llamamientos a lista de espera o matrícula.

Los resultados se considerarán públicos a todos los efectos con su inserción en los tablones oficiales de anuncios de las respectivas universidades. Las reclamaciones que pudieran presentarse deberán tomar como referencia dicha fecha de publicación.

Los estudiantes que a pesar de haber solicitado plaza en alguno de estos centros públicos universitarios no estén en la lista de admitidos, no han conseguido plaza en ninguno de los estudios de grado disponibles y pasan a formar parte de la lista de espera. Los estudiantes que se encuentren en esta situación de lista de espera, deberán dirigirse a las facultades o centros universitarios correspondientes para obtener información sobre los días de llamamientos a lista de espera o matrícula.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine