12 de julio de 2017
12.07.2017

Media hora cortada la Línea 2 al encontrarse el tranvía con un hombre dormido en la vía

Otro convoy se queda parado otros 30 minutos en el túnel que une Marq y Mercado por un fallo eléctrico

12.07.2017 | 10:16
Media hora cortada la Línea 2 al encontrarse el tranvía con un hombre dormido en la vía

Dos incidentes por causas diferentes han mantenido cortada la Línea 2 del tranvía de Alicante casi una hora a primera hora de esta mañana en dos momentos diferentes y justo en el momento de mayor tráfico. El primero ha ocurrido entre las estaciones de Gastón Castelló y la colonia Santa Isabel a primera hora de la mañana, cuando el maquinista se ha dado cuenta de que sobre la plataforma había un hombre tumbado. El convoy ha frenado y ha comprobado que se trataba de un persona que estaba dormida. Se ha llamado a la Policía Local pero hasta que el hombre se ha retirado ha pasado media hora.

Por otro lado, sobre las nueve de la mañana los pasajeros que viajaban en el tranvía en dirección a Luceros se han quedado atrapados media hora, a oscuras y sin aire acondicionado, en el túnel que conecta las estaciones del Marq y Mercado Central.

Un fallo eléctrico ha parado el convoy y, según fuentes de FGV, no se ha procedido al desalojo de los pasajeros porque no había andén y se pensaba que la reparación sería corta. Al final, 30 minutos atrapados "con el susto en el cuerpo porque el tranvía iba lleno y pensábamos de todo, como por ejemplo que podía llegar otro tranvía y darnos un golpe por detrás, ya que nadie informaba de nada. Sólo nos han pedido disculpas cuando el tranvía ha vuelto a arrancar", ha comentado José María Hernández, un pasajero que había subido en la estación del Marq y se ha encontrado con el frenazo a los pocos segundos de iniciar el viaje. La línea ha recuperado ya la normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine