La Policía Local intervino la pasada madrugada en varias peleas en zonas de fiesta nocturna en Hogueras y se ha reforzado el dispositivo policial por la gran cantidad de jóvenes concentrados en la zona de Séneca, Explanada, Rambla de Méndez Núñez y se realiza vigilancia en las cabeceras de parada autobu?s en la Plaza del Mar y la Plaza de España, por la gran aglomeración de jóvenes.

Los agentes realizaron 15 intervenciones en materia sanitaria al apreciar la presencia de personas ebrias en la vía pública, y entre las 22,10 y las 3.43 horas se localizó a los padres de cuatro menores atendidos por efectivos sanitarios, según informa la Concejalía de Seguridad.

Además, los agentes levantaron acta entre las 4,30 y las 5 horas en las barracas y racós de avenida de la Contitucio?n, Plaza de Gabriel Miró, Oscar Esplá, Plaza Quijano, Avenida Periodista Rodolfo Salazar y en el Club de Fútbol Hércules, por el incumplimiento de los horarios establecidos por el Ayuntamiento de Alicante.

Así mismo, realizaron once inspecciones a puestos de alimentos y atracciones feriales, y levantaron un acta de ocupacio?n de vi?a pu?blica en la Plaza Calvo Sotelo a una heladeri?a mo?vil ilegal.