Efectivos de seguridad intervinieron la pasada madrugada de Hogueras en diversos episodios relacionados con personas ebrias en la vía pública. Entre la 1.45 y las 4.49 horas localizaron a los padres de cinco jóvenes que también fueron atendidos por los efectivos sanitarios, según informa la Concejalía de Seguridad.

Además, la Policía Local decomisó un total de medio centenar de unidades de material pirotécnico de las clases I y II que se estaban vendiendo de forma ilegal en la Avenida del Alcalde Lorenzo Carbonell.

Los agentes disolvieron, según las mismas fuentes, varias peleas en la zona de la estación de Autobuses y Paseíto Ramiro. Y actuaron desde las 22,30 hasta las 4.52 horas en más de 13 barracas y racós por quejas de ruido debido al alto volumen de la música, y en una discoteca en la calle Manuel Antón, donde habían sacado los altavoces a la calle.

Por otra parte, varias dotaciones de Bomberos y Policía Local intervinieron para extinguir durante la tarde- noche dos incendios en matorrales como consecuencia del lanzamiento de petardos, en la calle Bailarín José Espadero y la Plaza del Doctor Antón Vigrana, y dos incendios de contenedores en la calle Pintor Gisbert y Parque de la Avenida Unicef.