INFORMACIÓN quiere estar al lado de sus lectores durante estas Hogueras 2017 ofreciéndoles todas las noticias, imágenes, programas, curiosidades, productos, regalos y promociones de estas fiestas. Y por eso hoy, 14 de junio, se entrega un suplemento muy significativo, el Especial de Barracas y Comisiones, patrocinado por Estrella Damm, compuesto de 80 páginas en color con toda la información y fotos sobre las 89 Comisiones y 51 Barracas, aquellos que hacen posible las Hogueras de Sant Joan.

Y seguimos hasta el miércoles, 21 de junio, entregando cada día a los lectores una promoción original, divertida y, sobre todo, muy alicantina. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

Muy útil para saber moverse durante estas celebraciones sin perderse detalle, es el Plano-Guía 2017, patrocinado por Amstel, que se entregará gratis el jueves 15 de junio. En él podremos encontrar la ubicación de cada monumento, su especificación por categoría, sasí como el programa de actos de todos los días de Hogueras para que no se os escape ningún acontecimiento fogueril.

Al día siguiente, el viernes 16 de junio, por tan solo 1 euro más el cupón del día, INFORMACIÓN entregará a sus lectores la Nevera de Hogueras, patrocinado por Estrella Damm, muy práctico para poder ir a cualquier acto en los calurosos días que se avecinan.

El sábado, 17 de junio, llega con INFORMACIÓN un complemento que seguro encandila a más de uno por su sentimiento alicantino, y por supuesto por ser indispensable estas Hogueras: el original Bolso P'Alante como los de Alicante que podrá llevarse el lector con el periódico por 1,95 euros más el cupón del día.

La Pulsera de estas Hogueras se podrá conseguir gratis al comprar el periódico el domingo 18 de junio.

Y el lunes 19 de junio llega otro imprescindible especial para estas Hogueras, y que seguro toca el corazoncito de los alicantino de una forma muy divertida y creativa: la Bandeja Receta, decorada con la receta de la «coca amb tonyina». Una original propuesta que podrá lucir en su cocina, a la vez que le permite preparar paso a paso este tradicional manjar en Hogueras. Consíguelo por tan solo por 1 euro más el cupón del día.

La Pulsera del Ayuntamiento de Alicante ya es un complemento tradicional, una cinta para anudarse a la muñeca que forma parte del atuendo festero, pudiéndose ver en todos los actos y actividades principales de las Hogueras. Un producto que se entrega gratis con el periódico del martes, 20 de junio, patrocinado por el Ayuntamiento de Alicante.

Y finalmente, para que completes las promociones de las Hogueras 2017, INFORMACIÓN entregará gratis el miércoles 21 de junio el Ventall de la Generalitat Valenciana. Muy útil y cómodo para aliviar el calor durante las mascletás y para todos aquellos eventos donde el sol haga acto de presencia.