El Colegio de Médicos de Alicante ha dado la bienvenida a los nuevos Médicos Internos Residentes (MIR) que durante los próximos cuatro y cinco años se especializarán en los hospitales de la provincia de Alicante. El acto estuvo presidido por el titular de la entidad colegial, José Pastor Rosado.

El presidente les dio la bienvenida en su nombre y en el de toda la junta directiva, les expresó su deseo de convertir el colegio en una institución próxima, y una entidad viva que responda a las necesidades de los nuevos galenos que se incorporan a la vida colegial. También aprovechó la ocasión para desearles que tengan una formación excelente para que se puedan convertir en grandes profesionales.

Pastor también les animó a aprovechar el día a día, ya que estos próximos años van a ser cruciales para sus carreras profesionales y para su futuro. A lo largo del acto se les hizo entrega del carné colegial junto con la guía de servicios del Colegio de Médicos. Para finalizar se sirvió un vino de honor.