"El cambio del túnel submarino por el puente y ahora por nada, es un síntoma del ridículo espantoso de este equipo de gobierno, de este alcalde, y de lo que está pasando en Alicante".

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Luis Barcala, ha afirmado hoy que "los continuos cambios de criterio, con grandilocuentes presentaciones de proyectos que a los pocos días enmiendan completamente al anterior, dejan por los suelos la inexistente credibilidad de este gobierno municipal de Alicante, tanto la del alcalde, Gabriel Echávarri, como la de sus socios que le acompañan en sus ocurrencias".

"El alcalde suma y sigue. Los lunes un túnel submarino, los martes un puente, los jueves un paseo y después nada de nada”, ha señalado Barcala, para quien "esta falta de estabilidad genera un problema político detrás de otro sin que sus socios de gobierno se limiten a otra cosa que no sea decir que están reflexionando, como dijo ayer el portavoz municipal, Natxo Bellido, sin hacer más para dar solución a las continuas crisis del gobierno municipal".

El portavoz señala que Echávarri "no hace más que dar volantazos para buscar la salida a los líos en los que él solito se mete".