29 de abril de 2017
29.04.2017

Las Hogueras hacen piña en Lisboa en una cena en la Casa Alfacinha

Belleas, candidatas y el resto de la delegación alicantina pone fin a una intensa jornada de actividades con un ágape en una casa tipica qye se conserva como era antiguamente y que tiene hasta capilla

29.04.2017 | 23:08
Las Hogueras hacen piña en Lisboa en una cena en la Casa Alfacinha
Las Hogueras hacen piña en Lisboa en una cena en la Casa Alfacinha

Un patio con escenario como es tipico en las plazas portuguesas, una casa museo que conserva las estancias como antaño con aperos y objetos de otra época, y hasta una capilla. Asi es Casa Alfacinha, el lugar donde cena la delegación alicantina de Hogueras tras una intensa jornada de promoción de la Fiesta en Lisboa con música, desfiles y fiesta en torno al monumento plantado en la plaza del Rossio.

Aqui estan la Bellea del Foc, sus damas y las candidatas a relevarlas en la representación de las Hogueras ya sin el traje de novia alicantina con el que han recorrido el centro de la ciudad dando información turística sobre Alicante y sus fiestas del fuego.

Mañana acaban estas jornadas promocionales con una visita de las candidatas dividudas en frupis con el jurado y por la tarde regreso en charter a Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.