El concejal del PP, José Ramón González, ha instado hoy al tripartito a que facilite "cuanto antes" al Grupo Popular la documentación referida a los gastos del viaje a Goteborg de abril de 2016 con motivo de la promoción turística de las fiestas de Hogueras. El edil ha recordado que el pasado 3 de marzo el Grupo Popular ya solicitó por escrito esta información "y casi un mes y medio después" todavía no ha sido facilitada.

En este sentido, González ha explicado que "la transparencia no se consigue sólo hablando de ella sino cumpliendo con la obligación de facilitar a los grupos de la oposición la información que pide en tiempo y plazo para poder realizar la labor de fiscalización del gobierno municipal, y en este caso a pesar de que son cinco días el máximo para darnos la documentación ha pasado casi un mes y medio y seguimos igual".

González ha señalado que el Grupo Popular está esperando a que se le facilite "la relación pormenorizada y completa de todos aquellos gastos relacionados con el viaje a la localidad de Goteborg con motivo de este viaje". "También solicita el PP "una relación detallada de todos aquellos patrocinadores con dicho desplazamiento, así como indicación expresa de la aportación efectuada por cada uno de los mismos".