Informacióntv mantiene su liderazgo en el primer cuatrimestre del año, situándose como la cadena provincial de referencia en Alicante. Cuenta con más de 28 programas semanales de producción propia dirigidos a diferentes públicos y en los que se aborda desde la realidad más próxima al ciudadano hasta la nacional, pasando por la internacional. Informacióntv continúa apostando por los contenidos de calidad. Deportes, entretenimiento e informativos son solo algunos de los pilares de su parrilla. Allí donde está la noticia, allí está la cadena. Muestra de ello es la cobertura que próximamente realizará de las convivencias de las candidatas a Bellea del Foc 2017 en Lisboa.

Ahora mismo la cadena se encuentra inmersa en los preparativos de la Santa Faz, donde realizará un programa especial de la Romería vista desde diferentes ángulos que se podrá ver el próximo jueves 27 de abril, a las 21 horas. Además programará espacios especiales que se realizarán de la Gala del Puerto, Elección, Proclamación a Bellea del Foc y las Fiestas de Hogueras.

La distribución de contenidos a través de las redes sociales y el Canal de Youtube es uno de los puntos fuertes de la cadena, facilitando de esta manera al espectador acceder a los contenidos donde quiera y cuando quiera, además de tenerlos disponibles a través de la web www.informaciontv.es o de los dispositivos móviles de Apple (Ipad/iPhone).