16 de abril de 2017
16.04.2017

Las aleluyas ponen el colofón a la Semana Santa

El encuentro entre la Virgen de la Alegría y el Resucitado cierra las fiestas - El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, se mostraba orgulloso de que "todo haya transcurrido con normalidad"

16.04.2017 | 13:02
Las aleluyas ponen el colofón a la Semana Santa
Las aleluyas ponen el colofón a la Semana Santa
Las aleluyas ponen el colofón a la Semana Santa

Miles de personas despiden la Semana Santa en la Plaza del Ayuntamiento con el encuentro de los dos tronos del Domingo de Resurrección. Alicante da por concluidas unas fiestas que han sido un rotundo éxito, sin tener que remarcar apenas incidencias (sólo el cable que paró la procesión del Cristo de las Penas) y bajo una temperatura casi veraniega.

El respaldo de los fieles y turistas ha sido excepcional un año más y el encuentro de esta mañana entre los pasos de Nuestra Señora de la Alegría y el Cristo Resucitado ha poblado en su totalidad la Plaza del Ayuntamiento y la calle Rafael Altamira.

Desde los balcones del consistorio se han lanzado 400.000 aleluyas (papelitos con motivos religiosos) que han teñido más aún de color la celebración de la Resurrección.

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, se mostraba orgulloso de que "todo haya transcurrido con normalidad" y ha querido felicitar "a todos aquellos que han trabajado de manera casi invisible para que la ciudad de Alicante haya disfrutado un año más de la Semana Santa"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine