El 12 de abril se celebra en Alicante el festival universitario más importante a nivel nacional, universitarios llegados desde todos los rincones del país se darán cita en el recinto Multiespacio Rabasa para celebrar el inicio de la primavera y el fin de los exámenes de este curso 2016/17.

A día de hoy se confirman los horarios y el precio en taquilla de Paellas Festival Alicante. De esta forma el precio en taquilla queda de la siguiente manera: de 11h a cierre por 24€; y de 16h a cierre por 15€, para aquellos que sólo deseen asistir al festival por la tarde. Las últimas entradas disponibles las puedes adquirir haciendo click aquí.

Un cartel para todos los gustos

Un cartel para todos los gustosEl público que asiste a Paellas Festival Alicante es diverso en cuanto a gustos musicales se refiere, por lo que la organización del festival ha programado el cartel musical teniendo en cuenta prácticamente todos los estilos más demandados por un público actual y afín a esta fiesta. Así, en Paellas 2017 podréis encontrar 3 escenarios en diferentes puntos del recinto. En el escenario de electrónica predominará el EDM, Techno, Drum & Bass y Tech-House, con los internacionales Martin Jensen y R-WAN; en el escenario de directo se incluye en esta edición la música Indie con la actuación de Leon Benavente y se mantienen los directos de Rock, Pop, Ska, Rap y Mestizaje, con la actuación de La Pegatina, Talco y Pellikana. Y por último el escenario de éxitos comerciales, en el que todo cabe, desde los himnos de todos los tiempos hasta el tema que más ha sonado este verano en las playas del levante, o incluso te pongan a bailar unas sevillanas los maestros de ceremonia Santi Bertomeu, Alex Selas, Felix Olivares y Sergio Miro.

Horarios de los diferentes artistas

Horarios de los diferentes artistas