29 de marzo de 2017
29.03.2017

Los vecinos de Benalúa reivindican formar parte en la gestión del centro de salud

La asociación El Templete y Marea Blanca celebran un acto reivindicativo en torno al ficus centenario y coincidiendo con la apertura del nuevo dispositivo

29.03.2017 | 19:53
Los vecinos rodean el enorme ficus que hay a la entrada del centro de salud

La asociación de vecinos El Templete y Marea Blanca han celebrado esta tarde un acto reivindicativo para exigir que la Conselleria de Sanidad les permita formar parte de la gestión del nuevo centro de salud de Benalúa, que hoy ha abierto sus puertas.

El acto, en el que han participado un centenar de personas, ha tenido lugar en torno al enorme ficus, de un siglo y medio de antigüedad, que jalona la entrada al centro y que hace unos años se convirtió en el símbolo de la lucha de los vecinos por conseguir el centro de salud.

En el transcurso del mismo se han leído varios manifiestos en los que se ha recalcado que el centro debe convertirse en un vertebrador del barrio. Los vecinos han manifestado que quieren quieren participar y colaborar con los profesionales del mismo para así minimizar el sufrimiento de los vecinos. También desean que se convierta en una instalación puntera para la promoción y prevención de la salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.