Víctor Domínguez, concejal de Medio Ambiente y Partidas Rurales, ha visitado durante la mañana de hoy los núcleos poblacionales del extrarradio afectados por las fuertes lluvias del pasado lunes acompañado por vecinos de la zona que le iban mostrando las zonas más deterioradas, al mismo tiempo que le trasladaban las principales necesidades.

A las 10:30h, Domínguez se ha reunido con los residentes para emprender una ruta que ha comenzado en El Moralet y ha pasado más tarde por la Cañada y la Alcoraya, zonas en las que se pueden observar carreteras en pésimas condiciones.

Las asociaciones de vecinos de la zona lo tienen claro: piden un asfaltado en condiciones, una mejor iluminación y medidas para que los desperfectos causados no vuelvan a ocurrir. "Antes de las últimas lluvias los caminos tampoco estaban muy católicos, pero al menos se podía pasar", asegura una de las mujeres del vecindario.

El Concejal de Partidas Rurales espera que se agilicen los trámites del Ayuntamiento. "Esperamos contar esta semana con la partida presupuestaria de emergencia para que nos permita actuar cuanto antes en los puntos de mayor necesidad", ha aclarado Domínguez esta mañana.