16 de marzo de 2017
16.03.2017

Tensión en Correos por el poco plazo para poder optar a una oferta laboral

Varios aspirantes mostraron su malestar al no poder apuntarse por estar las líneas de teléfono colapsadas

16.03.2017 | 18:29
Tensión en Correos por el poco plazo para poder optar a una oferta laboral

La sede de Correos en el centro de Alicante ha vivido esta mañana momentos de tensión después de que la institución haya hecho un llamamiento masivo para ofertar contratos de seis meses de duración en toda la provincia para cubrir la entrega de notificaciones.

El problema, según explica José Joaquín Olivas, del sindicato CC OO es que para cubrir estos puestos de trabajo se han enviado mensajes masivos a los aspirantes en bolsa y a quienes se presentaron en la convocartoria de 2015 para el proceso de consolidación de empleo. Los mensajes se empezaron a enviar el martes y el plazo finalizaba el jueves a las 10 de la mañana. Para poder optar a estos puestos de trabajo los interesados tenían que ponerse en copntacto telefónico con Correos. «La gente ha comenzado a llamar en masa y al final las lineas de teléfono se han colapsado», explica Olivas. Al no poder contactar con Correos, muchas personas han optado por presentarse in situ en la sede central de la plaza de Gabriel Miró, «donde se han vivido momentos de tensión».

El responsable de CC OO asegura que ya han puesto una queja «para pedir que ante este tipo de situaciones se tomen las medidas de refuerzo necesarias, porque las trabajadoras han estado mañana y tarde saturadas atendiendo el teléfono sin descanso».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Enlaces recomendados: Premios Cine