Una avería en la red de aguas residuales ha obligado a cortar un tramo de la avenida Bruselas en su confluencia con Santander. Según explican desde Aguas de Alicante, hacia las 15 horas se ha detectado una pequeña fuga de agua en la avenida Bruselas.

Tras una inspección por parte de los técnicos, "se ha comprobado que se ha producido un pequeño desplazamiento en la tubería de impulsión de aguas residuales cuyo trazado va desde el bombeo del paseo de Niza hasta la estación de aguas residuales Monte Orgegia".

Este desplazamiento ha sido causado por el movimiento del terreno donde se asienta la tubería averiada, debido a filtraciones de agua provocadas por las fuertes tormentas del lunes, según señalan desde la empesa. "Inmediatamente se ha iniciado la reparación de la avería con carácter de urgencia".

Asimismo, para paliar la posible afección en la zona y agilizar los trabajos de reparación, "los aportes de aguas residuales a la conducción afectada se han desviado a otros puntos de la red de saneamiento".