El bufete que dirige el abogado Francisco Ruiz Marco se ha incorporado a la acusación particular ejercida por Vicente Sala en la causa abierta por el asesinato de su madre. Ruiz Marco se suma así a Luis Corno,abogado que ha venido actuando hasta ahora en este proceso.

El bufete de Francisco Ruiz Marco y su equipo jurídico han logrado importantes éxitos profesionales, tanto en causas donde llevaban la defensa como en otras donde ejercían la acusación. Entre ellas figuran las absoluciones de Enrique Ortiz por el caso de la pistola hallada en una caja fuerte de su empresa y por un fraude fiscal en una compra de suelo a Hansa Urbana.

En casos de homicidios, Ruiz Marco también defendió a uno de los dos acusados de un doble crimen en Polop que fue absuelto de la muerte de una mujer y su hijo de 7 años en 2011. Asimismo, ejerció la acusación particular por la muerte de una mujer que dio a luz en una clínica privada y murió por una infección tras recibir el alta, caso en el que el juzgado condenó al centro sanitario. Igualmente, el bufete ha llevado con éxito la defensa de varios médicos y personal sanitario que fueron acusados de negligencias y posteriormente absueltos.