02 de marzo de 2017
02.03.2017

Echávarri cede un despacho de su grupo a Belmonte antes de negociar los presupuestos

La tránsfuga pidió al alcalde un cambio de ubicación para alejarse de las dependencias municipales de sus excompañeros de Guanyar

02.03.2017 | 02:20

La tránsfuga Nerea Belmonte ya tiene nuevo despacho en el Ayuntamiento de Alicante. La ex de Guanyar, tras pedir al alcalde de Alicante, el socialista Gabriel Echávarri, un cambio de ubicación para «alejarse» de sus excompañeros de formación tras la polémica surgida en el último pleno en el que acusó a una edil de Guanyar de «atacarla, insultarla y acosarla», ahora está a la espera de que se acondicione su nuevo despacho para pasar a ocuparlo.

Su nueva dependencia, ubicada también en el edificio principal del Ayuntamiento, hasta la fecha pertenecía al grupo municipal socialista, que ahora cede el despacho para cumplir la petición de la concejala tránsfuga, según han confirmado fuentes del grupo socialistas y la propia Belmonte.

Se da la circunstancia de que el cambio de despacho de Belmonte se produce justo antes de que la oposición presente sus enmiendas a los presupuestos que deben aprobarse en un pleno en el que el tripartito está en minoría, por lo que necesita al menos la abstenció de un edil de la oposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.