17 de febrero de 2017
17.02.2017

La conselleria evalúa a 32 jefes de servicio de hospitales para decidir si continúan

La primera fase de la regulación afecta a responsables de la provincia, pero se extenderá a toda la Comunidad

17.02.2017 | 00:01

La Conselleria de Sanidad está empezando a aplicar su plan para evitar que los jefes de servicio o sección de los hospitales públicos valencianos se «eternicen» en el cargo sin que rindan cuentas de su trabajo o sus planes de futuro. Con esta intención, la Dirección General de Recursos Humanos ha convocado a 32 responsables de jefaturas de sección o servicio de varios centros –todos alicantinos– para que superen un proceso de evaluación de su trabajo de los últimos cuatro años.

Según la resolución publicada el martes en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, los 32 responsables llamados a superar esta evaluación tienen un plazo de un mes para presentar tanto su currículum como una memoria sobre cómo tienen organizada y funciona su unidad incluyendo «propuestas concretas».

Una comisión de valoración, a la vista de los méritos y propuestas presentados, será la que decida si el especialista en cuestión merece o no continuar en el puesto. Ahora han sido 32 los llamados a rendir cuentas de su trabajo –de los hospitales General de Alicante, Sant Joan, la Vega Baja de Orihuela, el General de Elda, Villajoyosa y Virgen de los Lirios– pero la intención de la Conselleria de Sanidad es extender este examen al resto de jefes de sección o servicio de la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine