Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Conversación

«Lo que pasa es que Vicente es actor profesional. Vamos que le dan el Oscar»

Una de las intervenciones telefónicas del sumario recoge una conversación de más de 15 minutos en la que Miguel López recibe el 13 de diciembre una llamada de una persona llamada Carlos. En ella se habla de que el origen del crimen está en los negocios en el extranjero e incluso apuntan a Vicente Sala Martínez. A continuación se reproduce un extracto.

En la llamada Miguel López intenta hacer ver que el móvil está en los negocios en el extranjero.

Miguel López: No porque...Pero no sé a quién le ha hecho mi cuñado Vicente daño o mi suegro. Porque esto viene de, de, de...A alguien ha jodido y bien jodido.

Carlos: Yo creo que viene de por ahí abajo, ¿sabes?

M. L.: Nosotros la familia lo tengo claro que... Bueno... No pongo la mano en el fuego porque al final lo que te pasa en la vida..., pero que conforme ha sido... y luego que encima haya sido en Novocar, que haya sido allí... Yo al final pienso hasta mal. O sea..., a ver si encima...¿Sabes? Se podría matar dos pájaros de un tiro.

C.: Esto Miguel, perdóname que insista. Yo creo que esto es un tema... cuando alguien te arruina es que no se te ocurre ni mandarle a nadie para que le dé una paliza. Ya no para matarlo ni mucho menos.

M. L.: No, no..

C.: Pero ni para darle una paliza.

M. L.: No... Esto es un aviso. Porque si hubiera sido... vamos a ver... esto es que le han avisado a él. Porque si se... porque con alguien tiene lío... que eso... con alguien tiene lío. Claro si se lo cepillan a él no cobran o no tienen tal.

C.: Claro, eso es lo que me jode.

M. L.: Es el problema que tenemos. Es lo que nos está ocultando... ocultando siempre a sus hermanas. Le decía ¿qué pasa en Latinoamérica?(...) Esto es la hostia y el aviso ha sido para él.(...) Esto viene de cualquier lío suyo y ahora está, claro, mareando la perdiz con lo que puede disimular.

C.: Alucino tío, muy fuerte.

M. L.: Es la hostia. De verdad, ya Carlos. Pero yo ya te digo... yo que haya sido allí en Novocar... en tu casa, es que no te lo puedes ni imaginar. Que le dí yo la llave del coche a la mujer... Y me fui y me metí en el taller yo tal... pero me da igual ¿sabes? Me jode que haya sido allí ufffff, es que llegas... tengo allí dos... el pobre Israel está de baja. Y Herminio que es un pobre hombre que está en el lavadero (...). Nos tocó el lunes llevarlo a Urgencias para que lo doparan. (...) Desde el viernes que pasó esto he estado sin comer, es que no me entra la comida.

C.: No me extraña.

M. L.: Que he perdido tres kilos.

C.: Madre mía. (...)

M. L.: Que esto va para largo.

C.: Descansar y si va para largo pues que vaya para largo, nano. Que la Policía vaya haciendo su trabajo.

M. L.: Pero ¿qué trabajo Carlos? Si han ido a por ella habrá sido con lo que vemos en el periódico, ¿qué trabajo van a hacer los hombres?

C.: La putada es que a lo mejor no tienen nada por lo que trabajar.(...)

M. L.: Cumplir lo que buenamente puedan. Yo ya te digo que vamos Vicente muy afectado, muy afectado.. Y tal... Y yo digo madre mía...Este... Porque algo en su cabeza tiene... lo que pasa es que éste sabes que es actor profesional. Tu lo conoces y sabes que es...Vamos que le dan el Oscar. Este es actor profesional. Yo no sé qué hijoputada ha hecho. (...) Están las chicas destrozadas y si luego encima te pones en la prensa a ver que tal, y encima las actuaciones que han sido de la familia, venga ya... que no ha sido de la familia, venga coño espabilen. Que no ha sido de la familia. Que esto viene de otra cosa.

Compartir el artículo

stats