25 de enero de 2017
25.01.2017

El vicealcalde impide fotografiar la Junta de Gobierno del recorte de ediles de Guanyar

Pavón alega que la reunión ya había empezado y el alcalde promete que el veto no se repetirá

25.01.2017 | 00:39
El vicealcalde impide fotografiar la Junta de Gobierno del recorte de ediles de Guanyar

El vicealcalde de Alicante y líder de Guanyar, Miguel Ángel Pavón, se negó ayer a permitir la entrada del fotógrafo de INFORMACIÓN a la Junta de Gobierno de Alicante, alegando que la reunión interna del equipo de gobierno ya había dado comienzo. «Es que ya habíamos empezado y estábamos hablando», señaló. Se da la circunstancia de que el reportero gráfico estaba a la entrada de la sala antes de que llegaran incluso los ediles a la planta de Alcaldía.

Fuentes municipales confirmaron que fue Pavón quien se opuso a que se inmortalizara la primera Junta de Gobierno con sólo tres representantes de Guanyar, tras la decisión unilateral del alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, de dejar a Guanyar con un representante menos (Víctor Domínguez) en la reuniones del equipo de gobierno de los martes.

Echávarri aseguró ayer que se enteró de la oposición de Pavón a la entrada del fotógrafo justo al término de la Junta de ayer, cuando le informó uno de sus asesores. «A partir de ahora podrán hacer fotos», se comprometió ayer el regidor socialista, quien se disculpó con el fotógrafo que esperó al término de la reunión para captar la salida de los ediles de la sala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.