24 de enero de 2017
24.01.2017
Premios de medicina privada 2016

Dos médicos privados de Alicante, entre los 50 más valorados por los propios doctores

La Comunidad Valenciana se encuentra entre los primeros puestos del ranking por autonomías

24.01.2017 | 10:48

En su tercera edición, Top Doctors refuerza sus premios con la incorporación de distinciones para los equipos médicos mono-especialidad más destacados, que se añaden a la lista de los 50 mejores doctores del año

Top Doctors®, el directorio médico de mayor prestigio a nivel internacional, ha dado a conocer hoy el listado de los 50 doctores españoles y de las 20 unidades médicas mono-especialidad mejor valoradas de la medicina privada en nuestro país en su III Edición de los Top Doctors® Awards, unos premios que la compañía lleva una década otorgando en Estados Unidos y que llegaron con fuerza a España en 2014 como reconocimiento a la excelencia en la medicina privada del país.

La compañía ha hecho públicos los nombres de los 20 equipos médicos mono-especialidad y los 50 doctores más valorados en 2016 por el propio colectivo médico, que es el que elige, a través de sus recomendaciones a lo largo de todo el año, a los mejores especialistas españoles, aquellos a los que ellos confiarían su salud o la de su familia.

Entre los 50 médicos finalistas de los TD Awards 2016 se encuentran los siguientes 5 médicos de la Comunidad Valenciana:

  • Dr. Jorge Alió Oftalmología Alicante
  • Dr. Cristobal López López Urología Alicante
  • Dr. Carlos Guillén Barona Dermatología Valencia
  • Dr. Manuel Angoso Guzmán Nefrología Valencia
  • Dr. José Tatay Ramírez Neurología Valencia

En esta III Edición, Top Doctors incorpora el ranking de unidades médicas españolas mono-especialidad más valoradas, convirtiéndose Cataluña en la comunidad autónoma que reúne mayor número de equipos de calidad, ocupando 14 de los 20 primeros puestos. Le sigue Madrid, con 4 centros, y Oviedo y Valencia, con un centro cada uno.

En cuanto a los profesionales más valorados, éste es el ranking por Comunidad Autónoma: Madrid (8 doctores), Cataluña (8), Andalucía (6), Islas Canarias (6), Comunidad Valenciana (5), País Vasco (5), Islas Baleares (3), Galicia (3), Aragón (2), Murcia (2), Navarra (2). Entre las especialidades médicas más recomendadas en medicina privada, destacan cardiología y dermatología con 5 doctores cada una, seguidas por traumatología y oftalmología (4 cada una) y cirugía general (3).

Un proceso de selección basado en la excelencia reconocida por los propios expertos de la profesión

Top Doctors®, la fuente más fiable de identificación de doctores y centros de primer nivel, invita a todos los médicos que forman parte de su plataforma de excelencia a participar en el proceso de nominación, a través del cual identifica a los mejores doctores a nivel nacional. Los médicos nominan a los facultativos por ser profesionales a los que acudiría o que recomendaría a sus amistades y familiares, no solo por su excelente formación y habilidades clínicas, sino también por el tiempo, atención y cuidado que ofrecen a cada paciente. Los médicos y clínicas que han recibido más nominaciones durante el año se postulan como los candidatos al Premio a los Mejores Doctores del Año - Top Doctors Awards®.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Enlaces recomendados: Premios Cine