La Dirección General de Aguas de Alicante y su comité de empresa han firmado un convenio de colaboración con la Asociación Cultural Dánae con el objetivo de apoyar el proyecto Escuela de Música Intercultural de Alicante. Así, "la compañía gestora del ciclo integral del agua ha decidido este año destinar el importe de los tradicionales obsequios navideños realizados a sus grupos de interés, a colaborar con aquellos colectivos que están haciendo una labor sumamente importante para la ciudad, como es la Fundación Dánae" según ha declarado Francisco Bartual, Director General de la compañía.

Esta iniciativa busca crear un espacio de convivencia e interculturalidad compartido por jóvenes de procedencias diversas que, a través de la percusión y el baile, educan en valores como la tolerancia, la solidaridad y la conciencia ciudadana.

A este acto ha asistido también Fernando Martínez, presidente del comité de empresa de la compañía gestora del ciclo integral del agua, quien ha señalado que "además de la ayuda que realiza Aguas de Alicante como organización, el comité de empresa, en nombre de su plantilla, ha querido colaborar con esta iniciativa, mostrando así una vez más la solidaridad de los empleados y empleadas de la compañía".

Por su parte, Bartual ha mostrado su satisfacción porque la plantilla se haya unido una vez más a estas colaboraciones y ha agradecido su apoyo en numerosas campañas como las de donación de sangre y la más reciente, la campaña de recogida de alimentos y juguetes que cada año la plantilla de Aguas de Alicante pone en marcha en estas fiestas.