El exalcalde de Alicante y actual vicepresidente de la Fundación CAM, Miguel Valor, fue uno de los asistentes al sepelio de María del Carmen Martínez que mostró públicamente su consternación por el trágico fallecimiento de la viuda de Vicente Sala. El que fuera también responsable del área de Cultura del Ayuntamiento de Alicante durante bastantes años expresó su tristeza por la pérdida de «una gran persona y una gran amiga», y por las circunstancias en las que se ha producido. «Estoy emocionado», señaló, antes de manifestar también su esperanza de que «encuentren pronto al que ha hecho esta salvajada», y su conmoción por el hecho de que algo así se haya producido en Alicante.

Valor reiteró que María del Carmen Martínez era «una gran persona» y que con Vicente Sala formaba «un matrimonio ejemplar». Su muerte, insistió, «supone una gran pérdida para toda la provincia». El vicepresidente de la fundación heredera de la Obra Social de la antigua Caja Mediterráneo recordó también que la fallecida era «una persona todo corazón, abierta», con la que «daba gusto hablar». Según explicó, «te decía lo que te tenía que decir, pero que siempre ponía el corazón por delante», haciendo hincapié en su carácter afable.

Miguel Valor asistió al funeral junto al presidente de la Fundación CAM, Luis Boyer. Ambos formaron parte de la amplia representación empresarial y social que acudió a dar el último adiós a María del Carmen Martínez. La entidad continúa la labor de Obra Social que realizaba la caja que presidió Vicente Sala hasta 2009.