Renfe ofrece 10.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y Media Distancia con origen y destino la provincia de Alicante durante el puente de diciembre, entre mañana y el 11 de noviembre. La operación se inicia mañana viernes con una oferta reforzada en todos los corredores de Alta Velocidad (AVE y Alvia) y Larga Distancia. La oferta global supera las 100.000 plazas-

Se refuerza la oferta de los trenes AVE que unen Madrid con Alicante cerca de 4.500 plazas adicionales. Por lo que se refiere al Corredor Mediterráneo, se refuerzan las conexiones desde Barcelona hasta Alicante. Destaca la circulación de trenes Talgo y Euromed con la oferta duplicada. La oferta total en los servicios de Larga Distancia que circulan entre ambas ciudades se ha reforzado con 3.000 plazas extra.

Por último, la oferta de trenes de Media Distancia entre Alicante y Valencia se verá reforzada durante este puente. Estos servicios incrementan puntualmente su oferta global un 15% hasta el próximo 11 de diciembre para garantizar la movilidad en estaciones intermedias.