"¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?. Las leyes de adoctrinamiento sexual". Es el título de una guía que está distribuyendo entre los colegios concertados e institutos públicos de Alicante una organización católica, HazteOir.org, cuyo texto se opone frontalmente a leyes como la que prepara el Consell por la diversidad sexual.

El citado folleto contempla que este tipo de leyes "desorientan a los niños al impornerles al diversidad sexual y discriminan a la familia natural, imponiendo modelos familiares a padres, maestros y centros de enseñanza".

Incluso señala que se "privilegia con dinero público el adoctrinamieno sexual y enregan la educación de los niños a las organizaciones LGTB".

La propia portada presenta a dos niños en una imagen del año 1939 haciendo un saludo fascista a una bandera con los colores del arco iris sobrepuesta en la pared.

En su interior, el texto ironiza asimismo sobre los nuevos modelos de familia con dibujos en los que se indica que "las familias en las que los hijos vivan con dos madres lesbianas o con dos padres gays, se llaman familias arcoiris". O bien se contempla como el ropero del niño perfecto tanto el traje de marinero como el de princesa para hacer la comunión.

Entre sus páginas alerta de que "la difusión de este tipo de contenidos no deja indiferentes a los menores, que son vulnerables y asimilan los contenidos que les imparten los centros", en referencia a los diversos talleres existentes sobre la diversidad sexual. Entre los ejemplos que presenta la guía figura un dibujo de una alumna de Primaria que representa a dos niños y lo titula "Kiko y su novio".

La guía subraya que las leyes sobre diversidad "son ideológicas y pretenden legitimar la imposición de su modelo doctrinal al resto de ciudadanos".