30 de noviembre de 2016
30.11.2016

El alcalde asegura que se respetará la conciliación familiar de los policías locales

Echávarri abre la puerta a rectificar los aspectos que no funcionen una vez se ponga en marcha la reestructuración del Cuerpo

30.11.2016 | 15:07
El alcalde asegura que se respetará la conciliación familiar de los policías locales

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha asegurado hoy que la reordenación de la Policía Local no afectará a la conciliación familiar de los agentes. "En ningún caso se van a tocar los horarios. Quiero trasmitir tranquilidad porque nunca ha estado en la agenda cambiarlos", ha segurado el regidor en respuesta al escrito presentado por funcionarios del Cuerpo que trabajan de 9 a 17 horas. 

Respecto al resto de cambios que contempla el proyecto, en el que se prevé pasar de la especialización a la generalización de los servicios, Echávarri ha añadido que se valorará su funcionamiento, abriendo la puerta a la "marcha atrás" si no da los resultados esperados. "Si hacemos el operativo y va a peor, nos lo replantearemos, echando marcha atrás en las cosas que no vayan bien", ha añadido el alcalde socialista esta mañana, a la vez que ha defendido el plan trazado desde la Concejalía de Seguridad, en manos del PSOE: "Queremos más policía en la calle porque la gente nos lo pide. Es un proyecto que ha despertado ilusión, había una plantilla desmotivada". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine