24 de noviembre de 2016
24.11.2016

El PP pide al alcalde que se guarde un minuto de silencio por Rita Barberá en el pleno

Echávarri asegura que ya lo tenía previsto dado que era senadora en representación de toda la Comunidad. Será al principio de la sesión

24.11.2016 | 13:57

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Alicante ha presentado un escrito al alcalde, Gabriel Echávarri, solicitando que se guarde un minuto de silencio en el pleno previsto para esta tarde en memoria de la ex alcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, fallecida ayer en Madrid a causa de un infarto. El primer edil ha asegurado que ya tenía previsto hacerlo porque "Rita Barberá era senadora en nombre de todos los valencianos", han afirmado fuentes de Alcaldía. El minuto de silencio se hará al principio de la sesión plenaria.

Barberá, alcaldesa de Valencia durante el periodo 1991-2015, falleció ostentando el cargo de senadora por designación territorial de las Cortes Valencianas, por lo que representaba a la Comunidad Valenciana en su conjunto, afirma el PP. Por este motivo, el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Alicante ha presentado un escrito al alcalde solicitando el minuto de silencio en señal de condolencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine