La asociación de vecinos de La Condomina ha presentado en el registro del Ayuntamiento de Alicante un escrito en el que reclama que se les comunique por escrito el desestimiento por parte del tripartito de la instalación de un mercadillo en la zona. Acompañan la petición de 500 firmas de residentes, una treintena de comerciantes y comunidad escolar avalando la inquietud.

Los afectados consideran necesario que se les comunique por escrito que queda sin efecto el acuerdo sobre el proyecto de mercadillo en la calle Enric Valor de Alicante que se aprobó en la Junta de Gobierno por su seguridad jurídica y tranquilidad al estar, afirman, seriamente preocupados, pese a que el alcalde dijo públicamente el martes en una reunión en el polideportivo de La Albufereta que no se iba a instalar y a que les aseguró que no era necesario que el desestimiento pasara por junta.

Reclaman además que esa parcela de 10.000 metros cuadrados junto a Torre Golf en la que se iba a instalar el mercadillo municipal se dedique a dotación escolar.