Multimarca Motor Alicante (MMA) es una empresa de confianza, ganada a lo largo de los últimos diez años por su buen hacer, que ofrece un servicio integral de reparaciones multimarca para el automóvil. Debido a la amplitud de servicios y al crecimiento de la empresa, Multimarca Motor Alicante ha ampliado sus instalaciones para mejorar el servicio a sus clientes, teniendo dos talleres de 800 y 1.000 metros cuadrados, respectivamente.

El primero de ellos es el taller de Mecánica General y está ubicado en el Camino Viejo de Elche (Alicante). Según explica Alejandro López, responsable de MMA, «aquí ofrecemos el servicio integral de reparaciones multimarca para cualquier turismo o vehículo industrial». En concreto, Alejandro López detalla la especialización de los trabajadores de MMA en la mecánica de automóviles, vehículos industriales y camiones (hasta 3.500 kg).

Entre los servicios que ofrece MMA, además del de mecánica general, destacan los de mantenimiento de vehículos, diagnosis electrónica, línea PRE-ITV completa, climatización, neumáticos, cajas de cambios, lunas y cristales, así como los de electrónica y electricidad, un abanico que «permite evitar pérdidas de tiempo y dinero innecesaria», según explica el responsable MMA.

«Invertimos en la mejor infraestructura y en la última tecnología para dar a nuestros clientes el mejor servicio, al tiempo que también dedicamos una parte muy importante de nuestra facturación a la formación continua de nuestros 19 trabajadores», destaca Alejandro López.

Vista de la fachada del taller de mecánica general de MMA, situado en el Camino Viejo de Elche (Alicante).

En cuanto al taller de chapa y pintura, éste tiene cerca de 1.000 metros cuadrados y está ubicado en la carretera de Ocaña, 49 (Alicante). «Es un taller de primer nivel, con mecánica de alta tecnología como la cabina de pintura y bancada, con herramientas para reparar cualquier golpe estructural» recalca el responsable de MMA. La última tecnología con la que trabaja MMA es un símbolo de la calidad de los materiales con los que opera porque «para trabajar con estas máquinas los productos tienen que ser muy buenos para que el resultado sea el deseado», explica.

Además, MMA es colaborador con todas las compañías de seguros y ofrece, entre sus servicios, coche de sustitución y servicio de entrega puerta a puerta.

Por otra parte, los servicios de MMA van más allá de los propios de una empresa, ya que colabora con causas benéficas para ayudar a su entorno. Entre estas iniciativas están el acuerdo que tienen con el Colegio Nazaret de Alicante y la colaboración con la Fundación del Campus de Vicente del Bosque.