12 de noviembre de 2016
12.11.2016

Las barracas del sector sur celebran una jornada de convivencia

Desde las 11.00 horas, los festeros han ido llegando a la plaza para disfrutar de un tradicional almuerzo

12.11.2016 | 13:46
Las barracas del sector sur celebran una jornada de convivencia

La plaza del Padre Ángel del barrio de Ciudad de Asís es el escenario de la jornada de convivencia de las barracas que pertenecen al sector sur. Un total de siete comisiones que buscan darse a conocer entre los alicantinos y ofrecer a los vecinos un día de diversión fogueril.

Desde las 11.00 horas, los festeros han ido llegando a la plaza para disfrutar de un tradicional almuerzo con productos como sardinas o habas. Asimismo, la música animaba a los residentes de la zona a acercarse hasta el recinto para unirse a la fiesta, una celebración que ha ido aumentando el número de asistentes a medida que se acercaba la hora de comer. Dos castillos hinchables hacen las delicias de los más pequeños, que por la tarde también podrán disfrutar de una serie de juegos infantiles.

La fiesta, que se extenderá hasta la una de la madrugada, ha sido organizada por las siete barracas que forman parte del sector sur de las Hogueras: Festa i Trons, Festa i Vi, Uns treballen altres xuplen, Per la festa i per mosatros, Tenim lo que volem, No podem fer res y La Viña cent i la mare.

Esta es la tercera edición de las jornadas de convivencia de barraquers del sector sur y la primera vez que este acto se celebra en la plaza del Padre Ángel, ya que con anterioridad tenía lugar en la plaza de La Viña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine